Vistas de página en total

Wattpad

sábado, 29 de junio de 2013

Olor a Flores Exóticas: Capítulo 2

*Narra Liam*
La ceremonia transcurre sin incidentes hasta la hora que abandonamos la iglesia para dirigirnos a la celebración. Salimos antes que los novios para alejar a todos los de fuera, Paul no ha avisado que cada vez se está agrupando más gente y que es peligroso. Nos hubiera gustado esperar en la salida de la iglesia a los recién casados, pero es lo que tiene la fama; cada cosa tiene su lado bueno y su lado malo.
Nos montamos los cinco en el coche de Harry, después de sacarnos fotos con las fans, y nos dirigimos directamente al convite. Una furgoneta negra, con toda la escolta dentro, avanza delante nuestra. Llegamos al salón donde comeremos y bailaremos para celebrar la unión de nuestro gran amigo Matt y su esposa española Paula. Primero salen los guardias y con un asentamiento de la cabeza nos informan que no hay ninguna fan esperándonos en los alrededores.
Nosotros no queríamos venir, no queríamos estropear la boda a los novios.

      {Tiempo atrás}
Matt nos ha visitado para invitarnos a su inminente boda y pedirnos que seamos sus padrinos.
-No podemos ir.-dice Harry-Las fans interrumpirán la boda.
-Es vuestro día, no podemos dejar que os lo estropeen por nuestra culpa.-añado.
-De eso nada, tenéis que venir, Paula os obliga. Toda su familia vive en España y sólo pueden venir sus padres, sus hermanos y sus cinco damas de honor y como os lleváis muy bien os obliga a ir. Por cierto, me ha dicho que las cinco damas están solteras y que son muy guapas, venir y os la presento.
-Pero...-intenta rebatirle Zayn antes de que lo interrumpa.
-Nada de peros, no me podéis fallar, os he dado el honor de ser mis padrinos.
-De acuerdo.-dice Niall.-Una fiesta es una fiesta.
-Nos podrías enseñar una foto de sus amigas-añade Louis con una amplia sonrisa pícara.
-Ya las veréis en la boda, estaréis en la misma mesa. Paula, me ha enseñado una foto de ellas, seguro que os gustarán.
      {Presente}
Entramos en el local; es mucho más amplio de lo que parece por fuera. A la derecha hay una gran pista de baile con una barra y sillones blancos. Al fondo se encuentra la mesa de los novios junto a la tarta; las mesas se van dispersando gradualmente de la de los novios hasta llegar a la pista. Están decoradas con un mantel de gasa verde agua que asemeja las olas del mar cada vez que se mueve. Las mesas de los invitados son redondas y disponen de olorosas flores blancas en el centro. La mesa de los novios es una gran mesa rectangular donde abundan las flores diferentes, todas blancas y con un gran aroma dulce que inunda la habitación pero no molesta ni empalaga.
Cerca de la entrada, a la izquierda, se encuentra un largo pasillo que lleva a los servicios y al lado de ese pasillo se encuentra una barra que comunica con la cocina.
-¿Podremos beber ya?-pregunta Niall.- Mientras viene la gente.
-Vamos.-dice Harry acompañando a Niall a la barra.

*Narra Mery*
-¡No podía dejar de mirarlos y de sonreír en la ceremonia!-exclama Rou.
-Yo he estado super nerviosa y encima he ido todo el camino hacía el altar tropezandome. ¡SI ES QUE PARECÍA QUE ESTABAN ESPERANDOME A MÍ!-digo.
-¿Hay que preguntarle a Paula por que no nos dijo que iban a ser los padrinos? Si nos hubiera avisado hubieramos intentando prepararnos psicológicamente o algo...-añade Almu.
-Para esto no hay preparación alguna.-murmura Lydia junto a un suspiro.
-Bueno ya hablaremos de todo esto más tarde, tenemos que buscar los primos de Matt, a los que nos presentaron ayer, para que nos lleven a la fiesta.-Marina cambia de tema.
Ayer Paula nos quiso presentar a cinco primos de Matt para intentar emparejarnos con ellos, acabaron siendo unos guarros muy babosos. Ayer propusieron llevarnos a la fiesta después de la boda y como no teníamos un opción mejor aceptamos.
Nos damos la vuelta para mirar a la iglesia y buscarlos desde donde estamos y nos los encontramos mirándonos. Que asco, seguro que nos estaban mirando el culo. Cuando ven que nos giramos se acercan con unos andares de chulos. Estos se creen que ya tienen plan para hoy, pobres desgraciados. Kyle, el chico de ojos azules y pelo castaño oscuro, llega primero, me agarra por la cintura y apoya su cabeza en mi hombro izquierdo, desde donde mira a todas las demás mientras yo pienso como hacer que me suelte.
-¿Nos vamos ya guapas o pasamos de la boda y nos vamos a un sitio mejor?-dice con una gran sonrisa pícara. Si Kyle no fuera tan sobón y One Direction no fueran los padrinos le hubiera dicho que sí, la verdad era que él era muy guapo, no todos los días un chico así se fija en una.
Marcus pone su brazo rodeando la cintura de Almu y la atrae hacia su lado. Marcus y Kyle a pesar de ser hermanos no se parecían apenas físicamente.Marcus tenía los ojos color de miel, el pelo castaño claro, casi rubio y, aunque los dos hermanos tenían cuerpos esbeltos y fuertes pero Marcus tenía los brazos más trabajados y Kyle, en cambio, tenía la tableta más notable.
-Almudena, pasemos de la boda y vámonos todos a un sitio para pasarnoslo mejor.-en cambio tenían la misma forma de ser.
Almu puso su típica cara de enfado que ponía antes de hacer un comentario borde.
-Tenemos que ir por Paula.-contestó Marina antes de que Almu tuviera tiempo para responder con una borderia.
Adam, Sam y Peter llegaron hasta donde estábamos nosotras y se empegostaron a Lydia, Marina y Rou, respectivamente. Ellos tres eran hermanos entre sí y primos hermanos de Kyle y Marcus. Adam, Sam y Peter tenían los mismos ojos azules que Kyle pero, a diferencia que Kyle y Marcus, tenían el cabello rubio dorado resplandeciente.
-Bueno, María, tú y yo nos metemos en el asiento trasero del coche de Marcus.-dice Kyle. Acerca su boca más a mi oído y me susurra:-Hay un largo camino al restarurante para relajarnos.
En total somos 4 coches. En el primero conduce Marcus en el asiento del copiloto va Almu y atrás vamos Kyle y yo; en el segundo van Sam y Marina; en el tercero Adam y Lydia y en el cuarto Peter y Rou.
Me siento al lado izquierdo del coche y Kyle se pega a mí, coloca un brazo sobre mis hombros y la otra en mi rodilla derecha, disimuladamente y sin mirarme, va subiendo la mano poco a poco. Intento moverme para que quite sus manos pero el me agarra más fuerte.¿Cómo podré librarme? Marcus va dándole conversación a Almu mientras ella mira hacia adelante, si al menos Almu mirara para atrás él dejaría la puñetera y asquerosa mano quieta. Antes de que Marcus arrancara, la puerta más cercana a Kyle se abre.
-Marcus, Kyle, ¿me podéis llevar?-dice una voz dulce y aguda.
-¿Y el tío Carl, Emily?-dice Kyle con voz algo enfadada.
-Se ha ido ya.-miro hacia la procedencia de la voz, en la puerta hay una chica de ojos azules y largo pelo rubio y liso, tendrá unos 13 o 14 años. Es Emily la hermana de Kyle y Marcus.
-Sube.-dice Kyle de mal humor mientras se separa de mí. Durante el viaje estaré a salvo y, al menos durante la cena no me acosará porque nosotras estraremos en la mesa de las damas de honor y los padrinos. ¡LOS PADRINOS!

3 comentarios: