Vistas de página en total

Wattpad

miércoles, 12 de marzo de 2014

Olor a Flores Exóticas Capítulo 6

*Narra Harry*
Besé a Marina. La emoción del momento y el tenerla tan cerca provocó que lo hiciera. La verdad no me arrepiento pero yo no quiero nada serio, espero que ella lo tenga claro eso, con mi profesión debo estar realmente seguro de empezar una relación con alguien y yo no voy a salir a Marina solo porque la haya conocido y me guste, no la conozco.

Cuando la besé, ella al principio se sorprendió pero respondió a mi beso y su cuerpo se compasó al mío.
*Narra Lydia*
Adam se acababa de ir a por más bebidas cuando noté unas ganas urgentes ganas de ir al baño. Me levanté en dirección al baño y trás 4 o 5 pasos me caí.
-¿Quién ha puesto aquí un escalón? Antes no había nada-grité.
Dos chicas a mi lado se acercaron y me ayudaron a levantarme.
-Gracias chicas, os quiero muchos, ¿sabeis? Tenemos que quedar más veces.
Las dos chicas se rieron, no se por que.
-¿Qué os hace gracia?-les pregunté.
-¿No te habrás hecho daño al caerte?-preguntó la chica de mi derecha.-¡Has bebido demasiado!
-Estoy perfectamente, voy al baño-comencé a reír-¡No sé donde está el baño!
-Será mejor que te llevemos-dijo la de mi izquierda.
Cada una se agarró a un brazo mío y me guiaron miéntras me ayudaban a que no se me torcieran los pies. Pasamos al lado de la pista de baile y ya divise la entrada al pasillo que daba a los baños.
-Ya puedo ir sola, chicas, ya se el camino- dije mirando a la cara de la de mi derecha, aunque su rostro se me hizo algo borroso. Las dos me soltaron.-Llamarme algún día de estos para quedar y salir a tomar algo.
Fui por el pasillo sola y entre en el baño donde ya habían tres chicas dentro pero hice mis necesidades a tiempo. Salí del baño de regreso al pasillo, antes no me fijé pero está bastante oscuro y si el baño parecía muy ruidoso, el pasillo, al contrario, parecía una tumba. Fui avanzando poco a poco apoyandome en la pared, estaba realmente mareada y creo que me volveré a caer. Escuché pasos a lo lejos, yo me paré allí apoyada a la pared porque pensé que a lo mejor eran las dos chicas de antes que estaban preocupadas, cuanto las quiero. Los pasos se acercaron y el cuerpo de un chico llegó hasta mi posición y me agarró, yo eché me cuerpo en él y lo agarré por el cuello.
*Narra Rou*
Estuvimos un buen rato divirtiendonos, a la vez que la gente se alejaba de nosotros, hasta que tuvimos que parar para descansar.
-Mery, ¿me puedes acompañar al baño?-le dije a esta.
-Vale.
Los chicos se sentaron donde antes estaban Kyle y Peter y nosotras fuimos al baño.
Cuando llegamos habían dos niñas pequeñas escondidas, estarían jugando al escondite.
-Me he mareado,- dice Mery, la pobre sufre bajonazos de tensión que hace que se maree muy a menudo.-pero ha valido totalmente la pena.- me mira y sonríe.
-Has ligadoooo.-le digo para chincharla calla o llamo a Peter para que te lleve otra vez a dar un viajecito.
-Idiota, no eres capaz...
-Rocío.-una voz procedente de la puerta del baño.
La dos niñas pequeñas que antes estaban aquí han desaparecido, no pueden ser ellas.
-Rocío.- la voz me suena algo familiar, un escalofrío recorré mi cuerpo y me pongo de mal humor, no se porque, sea quien sea me cae mal.
-Rocío.-tras esta repetición aparece una cabeza rubia por la puerta. Es Peter.
-¿Pero por qué estas aquí enfermo?- digo mientras entra al baño de señoras.
-Largo de aquí si no quieres que te echen a patadas del restaurante.-dice Mery.
-Sólo vengo a disculparme Rocío- avanza hacia mí ignorando a Mery y su comentario.- Lo siento, debería haber echado a ese idiota que te ha alejado de mí, ha hecho que perdamos tiempo de estar juntos.
Mi cabreo aumenta hasta niveles nunca vistos y exploto:
-¿Pero qué dices imbécil? A Louis le hice señas yo para que me ayudara, no te aguanto, eres un puto asqueroso, un guarro, sin respeto. Largo de aquí y por favor no te vuelvas a acercar a mí.
Peter sale furioso con la cara roja y yo me quedo tranquila tras haber dicho todo lo que quería. Mery me mira con la boca abierta, no se cree que haya dicho lo que he dicho, ni yo misma me lo creo.
*Narra Mery*
Cinco minutos más tarde del discurso de Rou salimos del baño. En medio de la pista de baile están los novios bailando abrazados, verdaderamente hacen muy buena pareja, los demás bailarines se acompasan perfectamente con la música lenta y un ambiente romántico indunda la sala.
-¿Dónde estarán los chicos?-le pregunto a Rou.
No le da tiempo a responderme cuando Louis se acerca a nosotras.
-¿Quieres bailar?-le dice a Rou y esta acepta encantada.
Cuando se van miro a mi alrededor en busca de Liam pero nada, creía que me sacaría a bailar, pero soy sólo una ilusa, además, yo no se bailar muy bien, ¿para qué quiero bailar? Aún así me entristezo un poco, desde aquí veo a Harry y Marina y a Louis y Rou bailando, a las demás hace tiempo que no las veo pero creo que Almu estará con Niall y Lydia puede que este con Zayn, hace tiempo que no vi a ninguno de los dos. Pensé que si mis amigas estaban con los demás chicos yo podría estar con Liam, pero no le gusto.
-¿Dónde está el tío de antes? ¿Ya te ha dejado tirada?
Me sobresalto y me giro hacia la persona que me ha sacado de mis pensamientos, es Kyle
-Déjame, Kyle.-le contestó con voz cansada.
-Sabía que ese tío te dejaría, sólo se acercó a ti para distraerte y que así su amigo se acercará a Rocío.
Sus palabras me hacen sentir peor pero no se lo voy a consentir, debo aprender de Rou.
-¿Quieres algo importante? No me hagas perder mi valioso tiempo contigo.
Me coge la cara y la gira para mirarme fijamente.
-Creías que te quería- dice agarrando mi cara más fuerte para así asegurarse de que veo su cara mientras dice esto- y lo peor es que aún tienes la esperanza de que te quiera cuando él seguro se ha olvidado de ti y ahora mismo estará con otra.
Aparto su mano de mi cara y giro la cara para dejar de mirarle, pero en realidad lo hago para disimular una lágrima. Sigo siendo igual de ilusa e inocente.
-Aunque me hayas dejado por él yo he venido a por ti para arreglar el daño que te ha hecho, porque aunque él haya preferido cualquier otra chica, yo te prefiero a ti. Vamos, ¿baila conmigo?
Tiene razón, he aspirado demasiado, ¿el miembro de la boyband más famosa del momento? Un pulpo pega más con toda mi historia de fracasos.
Acepto el baile. Él me guía hacia la pista de baile donde me escondo entre sus brazos y con mi cara en su pecho rompo a llorar como la mediocre cría que soy.
*Narra Antonio*
-¿Te gusta este sitio?-me dice Chris.
Chris me ha traído a una pizzería repleta de gente, con manteles de papel, paredes celestes, suelo de cuadros rojos y negros. La camarera era la típica camarera de cafetería de las pelis americanas.
Cuando llegamos cogimos la última mesa libre por lo que ahora la gente se aglutinaba esperando a su pedido para llevar. Claramente yo desentonaba con mi traje de chaqueta.
-Sí, es un sitio muy elegante.-le digo sonriente.
Él se ríe.
-Ten en cuenta que te he traído a un italiano, eso es clásico de cita romántica.-dice.
-¿Esto es una cita romántica?-digo insinuante aún más sonriente.
-Por supuesto que no-dice exageradamente con cara enfado.
Pierdo la sonrisa y me encuentro algo incómodo.
-Faltan la velas y un violinista.-termina de decir, vuelve a sonreír y hace que me ría.
Tiene una sonrisa perfecta, bueno...todo en él era aparentemente perfecto, si tiene algún fallo lo tiene muy bien escondido.
-Bueno Tony, ¿qué hacías allí así de bien vestido? ¿Te ibas a colar a la boda pillín?
-No, estoy invitado. Soy amigo de la novia. Oye, ¿y por qué había tanta gente allí?
-¿No lo sabes?- pregunta sorprendido.
-No.
-One Direction eran los padrinos y como adivinarás yo soy un directioner boy con la esperanza de verlos.
Me gusta este chico, creo que podré hacer algo por él.
-¿La pizza está ya pagada?-le pregunto.
-Si, ¿por?
-Cógela, que te quiero llevar a un sitio.
*Narra Almu*
Nunca había hecho esto con un chico que acababa de conocer pero yo sentía que Niall era especial. Esta noche pasaría al recuerdo y los recuerdos duran para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario