Vistas de página en total

Wattpad

jueves, 20 de marzo de 2014

Olor A Flores Exóticas Capítulo 8

*Narra Lydia*
Zayn seguía en la puerta de nuestra habitación, con mis tacones en una mano, esperando a que lo invitara a entrar. Dude un momento dejarlo entrar porque no sabía que pasó ayer, sólo recuerdo que estuve con un chico, no recuerdo bien lo que hicimos...¡Ese chico era Zayn! Un rubor llegó a mis ojos junto a una sonrisa estúpida.

Lo invité a pasar y a sentarse en el sofá donde había dormido, no había dormido en mi cama, a decir verdad, no se si alguien de esta habitación ha dormido en su cama, todo esta demasiado silencioso.
-Deberíamos hablar.-dice mientras me da los tacones, después se sienta.
-¿Te importaría si me doy una ducha para despejarme?-pregunto- Me acabo de despertar con resaca y necesito despejarme.
-Claro, iré mientras a por unos cafés.
Le doy la llave de la habitación a Zayn y se va, mientras me doy una ducha que reduce algo mi malestar y dolor de cabeza. Me pongo una mayas negras y una camiseta rosa y me tomo una aspirina.
¿Por qué bebí anoche? Sólo recuerdo que estaba con él y estaba tan insoportable como siempre y empecé a beber...¡Adam! ¿Estuve con él en lugar de con Zayn? Joder, no recuerdo nada.
Oí la cerradura de la puerta, debía de ser Zayn, pensé pero en lugar de él apareció Antonio.
-¡Holaaa! Buenos días.-mi dolor de cabeza volvió.
-No hables tan alto, por favor.
-De resaca, ¿eh? Anoche te lo pasaste muy bien. -¿por qué tiene que hablar tan alto?
-¿De dónde vienes? ¿No deberías haber ido a la boda?-dije mientras iba al botiquín a por otra aspirina.
-Fui, durante 5 minutos, después me fui.
Se volvió a oír la cerradura de la puerta y se escuchó la voz de Zayn. Antonio me miró durante unos segundo y después corrió en dirección a Zayn y yo corrí detrás de él porque conocía muy bien lo que su pervertida mente iba a preguntarle a Zayn.

*Narra Almu*
Volví a mi habitación después de haber llevado a Zayn a la habitación de Lydia. Me moría de curiosidad por saber de que hablaban pero ya se lo sonsacaría yo a ella.
Cuando entré en mi habitación todo estaba como lo dejé, la cama más cercana de la puerta estaba ocupada por Mery y Marina, ¿esta no tiene su cama en si habitación? En la cama de en medio estaba Rou y la más cercana a la ventana seguía  deshecha. Hace un rato recibí una llamada pidiéndome ayuda para Zayn y tuve que salir rápidamente.
Me gustaría volver a la cama y dormir hasta mañana pero tengo hambre y quiero hacer turismo, despertaré a las demás. Pensé maneras de despertar épicas de películas. Puse música, las demás no parecieron escucharla, subí a la cama de Rou y comencé a saltar. Rou pegó un grito bastante cómico. Riendo salté hasta la otra cama, por suerte no había mucha distancia entre cama y cama, salté en el poco espacio de la cama sin ocupar. Marina se cayó de la cama y Mery se tapó con la manta.
-¡Vamos! ¡Levantar!-insistí sin dejar de saltar.
María salió de la cama con los ojos medio cerrados y andando como sonámbula entró al baño cerrando la puerta tras ella. Hay dos hechos impepinables sobre María: el primero le costaba mucho levantarse, ella era más pertenencia de la cama que de ella misma, y segundo, no le gustaba nada que la despertaran, pero hoy la verdad era uno de sus mejores despertares, ni se había enfadado y se había levantado.
Antes de levantarse Mery, Marina alargó una mano y cogió una manta de la cama que tenía más cerca y ahí estaba escondida bajo una manta, echa ovillo en la moqueta. Poco a poco Marina fue saliendo de su capullo y se metió en el baño con Mery. Yo pasé a saltar a la cama de Rou y como ella no reaccionaba me metí en su cama y le acerqué mis fríos pies.
-¡Ay! ¡Qué fríos! ¡Quita!-gritó.
Sacó los brazos y la cabeza de debajo de las mantas y me hizo hueco en su cama. Nos acomodamos las dos, me apetecía salir para ver Londres pero la verdad es que se está muy bien en la cama. Me fui relajando y llegó un momento en el que perdí totalmente las ganas de salir, lo que hubiera allí afuera no se iba a mover. Rou me miró.
-¿Vas a decirme que hiciste durante la boda?-me preguntó.
-Rou creía que ya lo habíamos hablado, no puedo decírtelo, debes confiar en mí.
-Ni si quiera sé en que tengo que confiar en ti.
-Así es mejor, creeme.-hubo un momento de silencio algo incómodo.-Venga sal de la cama vamos a dar una vuelta.-cambio de tema improvisado.

*Narra Marina*
Cuando entre al baño María se estaba lavando la cara.
-¿Qué pasó anoche? Porque no me irás a decir que acabas así todas las bodas.-pregunté sin preámbulos.
Ella me miró algo sorprendida, supongo que por lo directa que fui, sonrió y me respondió:
-Soy una drama queen, debería estar en una telenovela.-terminó riendo.
-¿Si no?- no me estaba contando todo.
-Marina, mírame, estoy perfectamente.-seguí mirándola seriamente.-anda, ven aquí-me abrazo, creo que fue más para que dejara de mirarla que de agradecimiento.-Estoy bien, no me pasa.-dijo a mi oído.

 *Narra Antonio*
Corrí a la entrada dejando a Lydia atrás e intentando poner todos los obstáculos posibles. Cuando alcancé la puerta había un exótico y misterioso chico moreno, pelo negro y ojos color café, el chico me miró con una mezcla de confusión y sorpresa.
-Hola...-dijo no muy seguro de saludar, no se esperaba a que yo llegará corriendo, este chico no está preparado para sorpresa, no me gusta para Lydia.
-Hola, ¿quién eres?-pregunté.
-¿Y tú quién eres?-tiene carácter, bueno ha ganado un punto. Aunque no me ha respondido, ahora verás.
-Soy el novio de Lydia, ¿y tú eres?
-Soy Zayn, un amigo-dijo muy serio. Miente demasiado bien, no me gusta.
-¿Habéis follado?
-¡¡¡ANTONIO!!!- Lydia ha tardado en llegar más de lo que pensaba-No le hagas caso Zayn, Antonio es un amigo, compartimos habitación junto a Marina.-Lydia estaba muy agitada.
Me interpuse entre Lydia y Zayn y pregunté a este:
-¿Anoche follasteis?- Lydia se puso roja como un tomate y me dio un codazo para dejarme ver que quería que parara, Zayn en cambio se empezó a reír.
-Antonio te podrías ir a la habitación de las otras, necesito hablar con Zayn.- pidió Lydia.
-Esta es también mi habitación, hablar tranquilos yo no os molesto.
Lydia se sentó en el sofá, yo le hice un gesto a Zayn para que pasara y se sentó al lado de Lydia, yo cogí un cojín, lo puse en el suelo y me senté delante del sofá mirando a los dos. Lydia me quería matar con la mirada. Durante un cuarto de hora hubo un momento muy incómodo mientras Lydia se tomaba uno de los dos cafés que había traído Zayn. El silencio continuó hasta que una música lo rompió, era el tono de mi móvil. Vi el nombre de la llamada entrante desde mi móvil, era Chris.
-Esperarme, no empecéis a hablar sin mí, vuelvo en un momento. Prepararme unas palomitas para cuando empecéis a hablar.-dije mientras me levantaba y salía a responder.

*Narra Rou*
Nos vestimos para salir a comer por ahí, aunque aún no sabíamos donde ir, podríamos correr el riesgo de perdernos. Si al menos tuviera el número de Louis o el me llamara... Pero bueno no hay tiempo para comerse la cabeza, no vamos a estar toda la vida en Londres.

Me vestí así

Almu se vistió así


Mery y Marina salieron del cuarto de baño ya listas para salir.
Mery se vistió así
Marina se vistió así
Bajamos a la calle nosotras 4 solas, Almu dijo que no esperáramos a Lydia y de Antonio no sabíamos nada, estaba comunicando. Todo estaba muy tranquilo, en el hotel no es que hubieran muchos huéspedes y en la calle había aún menos, esto está muerto. De nuestro hotel salió un chico muy rápido con unas gafas que le tapaban media cara y una bufanda que le tapaba la otra media, pero aunque no se le veía la bien la cara pareció como si le sonriera y guiñara un ojo debajo de esas oscuras gafas. El chico no bajó el ritmo y en menos de un minuto desapareció de nuestra vista.
-¿Dónde podemos ir?-pregunta Mery.
-Vamos a esperar para ver si Lydia baja.-dijo Almu con una sonrisa de cómplice en la cara.
Está demasiado misteriosa, no me fío demasiado.
Un cuarto de hora más tarde Lydia salió corriendo del hotel sin mirando al móvil sin fijarse por donde iba, por lo que se chocó con nosotras.
-¡Ay!-nos miró- ¡Chicas ahora mismo iba a buscaros! Estaba llamando a Rou ahora mismo.-estaba agitada, será porque ha venido corriendo.
Ly estaba así vestida
 Compramos unos trozos de pizza para llevar en una pizzería y caminamos por la calle pensando una buena idea para aprovechar el día.
-Se me ocurre algo-empezó Lydia-¿Y si llamo a un primo de Matt?
-No tenemos una buena experiencia con la familia de Matt.-le dijo Marina.
-Yo me refiero a uno de 15 años que dijo que fueramos al skater park antes de volver.-explicó.
-Sí, venga, llámalo.-dijo Almu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario