Vistas de página en total

Wattpad

domingo, 22 de junio de 2014

Olor A Flores Exóticas Capítulo 13

*Narra Rou*
Algo me golpeó la nariz, intenté moverme pero no pude, lo único que logré fue clavarme algo en la espalda y que otra cosa se moviera y aplastara una de mis piernas. Volví a intentar moverme y la presión en un punto de mi espalda disminuyó.


Intenté ignorar la molestia en la espalda pero en aquel lugar hacía calor, abrí los ojos y encima de mi cara pude apreciar una mano. Moví la mano lejos de mi cara y vi que lo que había sentido en la espalda era un codo y lo de encima de mi pierna una persona. me fijé mejor, la mano era de Antonio, el codo de Lydia y la persona era Marina. De repente recordé lo ocurrido anoche. Al parecer todos habían tenido problemas de amores así que María y yo fuimos a por helado, de camino a la tienda me contó todo lo ocurrido con Kyle y Ely. Cuando volvimos al hotel juntamos dos de las tres camas, nos comimos el helado y dormimos los 6 juntos.
Aunque anoche estábamos los 6 cómodamente acostados había degradado hasta el monopolio de Antonio de una de las camas, Marina durmiendo encima de nuestras piernas, Lydia con brazos y piernas encima mía y de mi María, esta última con los pies encima de la almohada y la cabeza en la parte baja de la cama y Almu durmiendo en otra cama. No se como, logré levantarme sin despertar a nadie.
Eran las 8 de la mañana y a las 10 habíamos quedado con paula en el aeropuerto para despedirnos, se iban de viaje de novios. Quedan dos horas, mejor me voy a duchar antes de despertar a los demás.
Después de ducharme me vestí y ya estaba lista para ir a despertar a los demás.
Me vestí así

*Narra Lydia*
Rou nos despertó. Miré la hora, eran las 9, era tarde y tenía que ducharme miré hacia la otra cama, Almu estaba en la otra cama, mirándo hacía el baño. Pareció que sintió mi mirada porque giró la cabeza y se encontró con mi mirada. Ambas adivinamos el reto en los ojos de la otra y en cuestión de segundos ambas salimos a la vez de las camas y fuimos disparadas hacia el baño vacío. Cuando llegué Almu acababa de entrar y yo me chocaba con la puerta cerrada.
Como no podía esperar a que Almudena terminase me fui con Marina a nuestra habitación. Allí ambas nos arreglamos.
Me vestí así
Marina se vistió así

Antonio llegó media hora más tarde con prisas para ducharse, justamente cuando Marina y yo habíamos terminado en el cuarto de baño. Nos sentamos en una cama a esperarle.
-¿Cómo estas?-le pregunto a Marina, ella supo a que me refería.
-Creo que bien, ahora estoy tranquila, ¿tú cómo estas?
-No lo se. Es como si la Lydia de ayer fuera otra persona.
Mi móvil sonó interrumpiendo nuestra conversación.
-¿Diga?-descuelgo.
-¿Lydia? Soy Mike, llamaba para saber si estabais bien y que pasó al final con Mery.
-¡Oh, Mike! Gracias por llamar, estamos bien todas, Mery también.-lo dije sin pensar para que no sonará mentira.
-¿Queréis quedar hoy?-pregunta Mike con voz nerviosa.
-Lo siento, hoy hemos planeado quedarnos a descansar en el hotel.
-Bueno no pasa nada.-pone una voz muy triste que me rompe el alma.
Marina me mira.
-¿Con quién hablas?-dice ella.
-Lo siento Mike.-digo a través del teléfono mirando a Marina.
-¿Es Mike?-insiste Marina.
-Ya quedaremos otro día...-Marina me quita el teléfono, no puedo terminar la frase.
-Mike, soy Marina. Veniros todos a nuestro hotel y traeros comida y bebida.
´Marina se despide y cuelga el teléfono.
-Vienen después.-dice todavía mirándome al teléfono.
-¿A que viene todo esto? ¿Por qué me quitas el móvil y los invitas?
-¡Venga! Mike está coladito por ti, si se lo pides te ayudará a poner celoso a Zayn.

*Narra Marina*
Cuando Antonio salió del baño las demás ya estaban en nuestra habitación listas para irnos.
Mery se vistió así

Almu se vistió así
Nos fuimos al aeropuerto en dos taxis, en el primero íbamos Lydia, Mery, Almu y yo; y en el segundo Rou y Antonio, ambos habían insistido en ir los dos solos en uno.
Llegamos al aeropuerto, donde nos encontramos con Paula, Matt y los chicos. Joder Paula podría haber avisado antes antes de que ellos estarían aquí y hubiéramos venido antes para irnos sin encontrarnos con ellos, aunque claro, hace dos días estábamos ilusionadas de que ellos estuvieran invitados en la boda...
Rou se acercó, abrazó a Louis y este la besó, cuando se soltaron Antonio se acercó y se quedaron los tres apartados hablando.
Nosotras 4 ignoramos a los restantes chicos y nos acercamos a Paula. Ella nos abrazó una a una, cuando terminó nos miró levantando una ceja.
-Ya te contaremos.-contesta Almu a su pregunta no verbal.
-Chicas en cuanto terminemos el viaje a Italia iremos a España, os llamaré.-nos abrazó.-Estoy deseando volveros a ver.-susurro.
Rou y Antonio llegaron minutos antes de que la pareja tuviera que embarcar, con el tiempo justo de despedirse. En cuanto se fueron Rou, Antonio y Louis se fueron, los otros 4 chicos se acercaron a nosotras. Liam se acercó y saludó a Mery y ella le hizo una cobra diciendo que iba a llamar a Ely para que viniera al hotel. Niall hizo bromas a Almu sobre cosas que hicieron ayer, ella hizo de tripas corazón y le respondió con una carcajada, al fin y al cabo ella había decidido que la tratará como una simple amiga. Lydia se acercó a un incómodo Zayn e hizo como si ayer no le hubiera hecho daño. Harry se acercó a mí. ¡Mierda!, me había quedado sola.
-Hola-no parecía muy cómodo.
-Hola-pero mi voz sin duda dejaba ver mi ganas de salir corriendo.
-¿Qué tal?-preguntó.
De repente un móvil comenzó a sonar. Procedía de mi bolsillo pero ese no era el sonido de mi teléfono. Saqué el móvil de mi bolsillo, sin duda era el mío. Me fijé en la llamada entrante. ¡No puede ser! Es mi número. Dude durante unos segundos pero acabé cogiendo el teléfono antes de que colgara.
-¿Diga?
-Menos mal, lo has cogido.-era la voz de un chico, me resultaba familiar pero no se de que.
-¿Quién eres?
-Verás, soy el chico con el que chocaste ayer- ya se de que me sonaba tanto- verás hubo una confusión, y al parecer yo me llevé tu móvil y tú el mío. Tenemos el mismo.
-¡Vaya! No me había dado cuenta. No he estado muy pendiente del móvil.
-No pasa nada, bueno, no quiero seguir gastándote el saldo, ¿quedamos dentro de media hora donde nos chocamos ayer?
-Por mí perfecto.
-Bueno, hasta ahora.
-Hasta ahora, gracias.
Me despedí con un gesto de Harry y tras avisar a las chicas que quedaban de que me tenía que ir cogí un taxi en dirección a la esquina del accidente.

*Narra Antonio*
De camino al aeropuerto Rou y yo aprovechamos para aclarar los detalles de nuestro plan y para llamar a Chris para quedar.
Una vez que nos despedimos nos fuimos, Louis me llevó hasta la cafetería donde había quedado con Chris, yo no sabía donde estaba.
Estuve esperando 10 minutos en los cuales ordene un poco mi mente. Conocí a Chris hace dos días, me había roto el corazón las mentiras de un desconocido...aunque claro, lo que más me dolía era ser el otro.
Mientras estaba en mis cavilaciones Chris llegó.
-Hola, Antoine.- se acercó y me besó, yo no respondí.
-¿Qué te pasa?-pregunta mientras se separa y se sienta enfrente mía, parece confuso.
-Ayer me encontré con Rose.- solté.
-¿Qué te ha dicho?- parece asustado.
-¿No quieres decir nada? ¿Decirme algo en lo que hayas mentido?....
-Antonio, nunca te he mentido y no se que puede haberte dicho.
-¿Por qué no me has dicho que Rose es tu novia?
-Yo no estoy con Rose.
No me lo podía creer, seguía mintiendome, el enfado creció en mí.
-Antonio, Antonio escuchame.-agarró mi cara suavemente colocando sus manos en mis mejillas y me obligó a mirarlo a los ojos.- No estoy con Rose, te quiero. Ella es muy desconfiada y no le gusta que este tan pillado por un tío al que acabo de conocer. Por eso te ha dicho que es mi novia, para que me dejaras.
Parecía que decía la verdad. Me tranquilicé y él soltó mi cara.
-¿Vamos a dar una vuelta para que nos de el aire?-pregunta.
-Sí, claro.
-Bien, voy al servicio antes de irnos.
-¿Me dejas el móvil? Es que necesito mandar un mensaje y no tengo saldo.
-Claro.- me tendió el móvil y se fue al baño.
Estaba en el baño yo cogí el móvil de la mesa, escribí el número y le mandé el mensaje, tras enviarlo lo borré. Cuando volví a soltar el móvil en la mesa Chris volvía hacia mí.
-¿Nos vamos?-pregunta.
-Vamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario