Vistas de página en total

Wattpad

miércoles, 25 de junio de 2014

Olor A Flores Exóticas Capítulo 14

*Narra Mery*
Llevaba un rato pensando en llamar a Ely para que pasará la tarde con nosotras y cuando Liam se acercó me pareció que era el mejor momento para llamarla. Salí fuera del aeropuerto y llamé al número de Ely, dio el tono una, dos y tres veces hasta que una voz contestó.
-¿Diga?-parece que se acaba de despertar.
-Ely, soy Mery...
-Joder, estaba durmiendo, ¿eres gilipollas?¿Para qué me llamas?
-Te debo una, ¿recuerdas?
-Sí, y ahora me debes 2. Di lo que sea rápido.
-Verás, nos vamos a quedar hoy en el hotel, van a venir unos amigos y comeremos allí, ¿te apetece?
-Me apetece quedarme en casa.- su voz mostró su desgana.
-Venga...vente, comes gratis y si te aburres coges tu moto y te vas.
-Venga vale- dijo tras un largo silencio en el que estuvo pensando.- ¿Voy directamente?
-Ahora mismo estamos en el aeropuerto.
-¿Me paso a por ti?
-Vale, estoy en la puerta.
-Espérame, tardaré un rato.

*Narra Almu*
Niall se acercó.
-Hola, Marcela- Le miré con mala cara. -Venga, Marcelus no te quitaba el ojo de encima le has gustado. A lo mejor si te lo ligas nos hace rebaja en nuestro encargo.
El comentario me molestó pero era el típico comentario de amigos así que no tuve más remedio de reírme falsamente aunque él pareció no notarlo.
Yo no solía dar el primer paso y por una vez lo doy la cago y hago que solo me vea como una amiga.
Él siguió haciendo bromas, como hacen los amigos, yo como no podía seguir torturándome, presté atención en Lydia. Zayn se había quedado a un lado, mirando hacía otro lado. Lydia cogió coraje y se acercó.
-Hola- dijo ella alegremente, casi como si no hubiera pasado nada.
-Ehh, hola.- él parecía extrañado.
Mery nos avisó de que iba a llamar a Ely y unos minutos después vino Marina para avisar de que iba a por su móvil que tenía un chico. Después de estas interrupciones volví a concentrarme en Niall hasta que...
-¡¿Qué te pasa conmigo Zayn?!-Lydia interrumpió nuestra conversación.
-¿A qué te refieres?- Zayn miraba a otro lado.
-Te pasa algo conmigo, no se el qué pero es como si fueras dos tíos distintos. Dime lo que te pasa conmigo porque ya me he cansado, no voy a dejar que me marees.- Lydia parecía bastante enfadada.
-No se que quieres que te diga.- Zayn seguía sin mirar a Lydia fijamente.
Lydia no aguantó más, se dio media vuelta y se fue sin despedirse. Yo me despedí rápidamente de Niall y me fui en su búsqueda. Salí del aeropuerto y no la vi, ¿dónde podría haberse metido?
-Te estaba esperando.- sentada a unos pasos a mi derecha estaba Lydia.
-¿Qué te ha pasado?
-Pues que ya no soy amiga de Zayn, no me malinterpretes no es que no quiera ser su amiga pero no puedo aguantar su bipolaridad.
-Entonces, ¿qué? ¿Qué hacemos?
-¿Pues no esta claro? Hemos quedado.-se levantó y cogió un taxi para las dos.

*Narra Ely*
Tras arreglarme cogí las llaves de la moto y salí de mi piso.
Me vestí así
En 10 minutos llegué al aeropuerto. Vi a Mery esperándome pensé en pasar de largo, dejarla plantada y volver a casa, me la imaginé a ella allí sola viendo como mi moto pasa y me entró la risa pero no lo hice porque me dio pena.
-Has tardado mucho.-dice.
-¡Me acabas de despertar! Podría haberme vuelto a dormir así que da las gracias de que esté aquí.
Se subió a la moto sin pedir permiso ni nada, ¿esta que hace con las confianzas?
Llegamos a su hotel en un cuarto de hora y cuando llegamos la habitación ya estaba llena de gente. Las tres camas que ocupaban la habitación se  habían juntado y en ellas habían once personas sentadas mirándonos. Las tres chicas que estaban y unos chicos saludaron a Mery. Nos sentamos, Mery al lado de la chica morena que estaba esperando ayer enfrente del hotel y me hizo un gesto para que me sentará entre ella y el uno de los chicos.
Mery me presentó a las tres chicas y a cinco de los chicos, después Mike, el chico que estaba sentado al lado de la morena de ayer, la cual supe que se llamaba Lydia, nos presentó a mí y los otros tres chicos.

*Narra Louis*
El móvil de Rou sonó avisando de la llegada de un mensaje, lo abrió y a continuación marcó un número. Yo me despedí con un gesto, ella asintió con la cabeza. Era hora de llevar acabo nuestra parte del plan.

*Narra Antonio*
-Quiero presentarte a alguien .- le digo a Chris mientras caminamos hacia una plaza.
-¿A quién?-parece confuso.
-Ya lo verás.- le sonrío.
Seguimos andando hasta llegar la plaza, veo a aquella persona aunque Chris parece no haberla visto. Me paró en seco y hago que se de la vuelta para mirarme y así dar la espalda a la persona que quería presentarle.
-Hemos llegado.
-¿Llegado? ¿A dónde?- parece aún más confuso.
-he quedado aquí con esa persona.
-¿Qué persona? ¿A quién me quieres presentar?
-Hola.-se dió la vuelta de forma instintiva para confirmar que la voz era de quien él pensaba.
La cara se le puso blanca, no se podía creer que es persona estuviera allí.

*Narra Lydia*
Llevábamos varias horas charlando y riendo.
-Alan tío, voy contigo al baile. Abie ha aceptado.-dijo uno de los chicos al que tenía al lado mientras miraba el móvil.
-Joder, ¿nos vas a dejar tirados tú también Chad?- Mike parecía mosqueado.
-¿Pero qué pasa Mike?- le preguntó.
-Pues pasado mañana es el baile de fin de curso y solo ellos dos tienen pareja.- dijo señalando a Alan y Chad.
-¿Y qué más da? Ir vosotros cinco juntos.- le digo.
-Es que su ex tiene pareja y tiene demasiado orgullo como para ir sin pareja.- me explica el chico que está sentado al lado de Ely.
-¡Calla Eric! No es por eso. El baile es un rollo.
Los chicos empiezan a chinchar a Mike y él parece enfadarse de verdad.
-Yo voy contigo,- digo sin pensar, todos me miran sorprendidos.- será divertido.
-Yo me apunto.-dice Almu y todos pasan de mirar me a mí a ella.
-Y yo.- esta vez es Marina.
-Yo también- Mery se apunta.- ¿Ely?
-Paso.
-Venga Ely.
-Me niego.
-¿Qué aburrida eres?- dice Eric, que está a su lado retándola con la mirada.
-Yo no soy aburrida, el baile ese seguro que lo es.- dice mirando a Eric.
-No puedes quejarte de él si no vas.-la mira fijamente.
Ella lo mira fijamente a los ojos también hasta que no aguanta más la mirada.
-Venga mala.
Todos aplauden y Eric sonríe.
-Rou seguro que se apunta también.- digo.

*Narra Antonio*
La cara se le puso blanca, no se podía creer que es persona estuviera allí, no se podía creer que Louis Tomlinson estuviera delante de él.
-Chris, este es...
-¡Louis Tomlinson!- estaba casi saltando.
-Hola, encantado, Antonio me ha dicho que eres fan y me ha pedido que venga a saludarte.
-¡Oh, gracias Antonio!- me abrazó y me besó apasionadamente.
-¿Chris?
Chris se giró hacia la voz y esta vez la cara no solo se le puso blanca y se le quedó una expresión de horror.
-Rose...- Rose había llegado con Rou- Puedo explicarlo...
Rose se fue corriendo no dejando hablar a Chris.
-Me mentiste.- le digo, él se da la vuelta.
-No lo entiendes Antonio, no sabes nada.
-Bueno, al menos se que las mentiras tienen las patas muy cortas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario