Vistas de página en total

Wattpad

viernes, 27 de junio de 2014

Olor A Flores Exóticas Capítulo 16

*Narra Lydia*
Había sido la primera en terminar y ahora estaba esperando a que los demás terminaran.
Me vestí así
Cogí un peine y volví a empezar a peinarme mientras veía a Marina andando de un lado a otro y a Antonio hablando por teléfono. Hoy íbamos a probarnos vestidos para mañana, Antonio iba como divo de la moda consejero y traía a Rose para animarla.
Mi teléfono comenzó a sonar, era un número desconocido, salí de la habitación porque había mucho ruido y no podría escuchar.
-¿Diga?
-Hola, soy Zayn.
Aleje el teléfono de mi oreja decidida a colgar.
-Espera un momento no cuelgues,- parece que vio venir mis intenciones- necesito hablar contigo.
Volví a a colocar el teléfono en mi oreja pero no dije nada lo único que le decía que seguía allí era mi respiración.
-Mira, me he pasado, soy un idiota, ¿y si empezamos de cero?- puso una voz de niño pequeño que no me fue indiferente.
-Esta bien pero estoy harta de tus cambios de humor.
-No volverá a pasar, empezamos de cero.
-Bien.
-¿Quedas hoy?- pregunta cambiando totalmente el tono arrepentido de su voz.
-Lo siento, mañana vamos a ir a un baile de graduación, hoy es día de compra.
-¿Cómo?-rió confundido.
-Es el baile de fin de curso de Mike y sus amigos y nos hemos propuesto como acompañantes, en España nunca hemos tenido de eso.
-Ah vale.-me pareció que estaba volviendo con su bipolaridad pero preferí pasar.
-Bueno me tengo que ir, ya quedaremos.
-Adios.

*Narra Mery*
Cuando terminé de vestirme cogí mi móvil para llamara a Ely.
Me vestí así

-¿Qué?- contestó Ely a mi llamada.
-¿No te quieres venir para ver algún vestido para mañana?- le pregunto.
-No, ya tengo tengo listo lo que me voy a poner mañana.
-¿Y no te quieres venir a dar una vuelta?
-¿Para qué? Me vuelvo a dormir, adiós.
Me ha colgado.
Volví a entrar en la habitación y Almu y Rou ya habían terminado.
Almu se vistió así

Rou se vistió así
-¿Nos vamos?
-Tenemos que esperar a los demás.- me contestó Rou. Llamaron a la puerta. -Parece que ahí están.
Almu fue a abrir la puerta y allí estaba sola.
-Marina se fue, me dijo que después me llamaría y Antonio ha ido a buscar a Rose, así que podemos ir ya a la tienda.- nos dice.
Hacemos caso a lo que dice y nos vamos en dirección a la tienda.

*Narra Marina*
Me vestí así

En cuanto terminé de arreglarme me despedí de Antonio y Lydia y me fui, había quedado con Nash, el chico que tenía mi móvil. Nos habíamos hecho muy buenos amigos. Caminé unos minutos hasta un parque cercano y allí estaba ya él.
-Hola pequeña.- me saludó mientras me abrazaba. La primera vez que lo vi no me dí cuenta pero él era más alto, creo que hasta es más alto que Harry...¡Oh no, ahora no voy a pensar en ese!
-Hola, grandullón.
-¿Vamos a la tienda esa?
-Sí claro, ¿tú la conoces?
-Allí alquilé mi esmoquin en mi baile de graduación.
-Vaya, debías estar muy guapo.
-No lo dudes, debí haber sido el rey del baile.
-Ven mañana y reclama la corona.
-Me encantaría ir contigo pero solo dejan entrar a estudiantes, parejas de estudiantes, profesores y las carabinas.
-Haz de carabina.
-Tienes razón, debería ir de carabina, ese chico es muy joven y eres capaz de violarlo.
-Bueno seguramente me dejaría, por lo que no sería violación.- le contesté mientras reía.
-Ya..., si vas con estas pintas dudo que te deje.
-¿Te has mirado en el espejo hoy?
-La verdad es que sí, no puedes negar que hoy estoy guapísimo.
-Yo no miento, no puedo decirlo.
-No lo digas lo leo en tu mirada, me devoras.
Ambos nos reímos. Continuamos andando durante varios segundos en silencio cuando de repente dos niños pequeños se pusieron a jugar a su alrededor hasta que lo hicieron caer y huyeron. Me carcajee en su cara.
-Estas guapísimo hoy.- le digo y él ríe también.

*Narra Antonio*
-No tengo ganas de ir con tus amigas Antonio, no es que no quiera conocerlas pero es que no estoy de humor.
-Vale, si no quieres ir nos podemos quedar pero tienes que salir para animarte.
-Lo se, pero quiero quedarme aquí.- dijo volviendo a colocar su cabeza en mi hombro.- Oye Antonio, el sábado es mi cumpleaños y había preparado una fiesta y me gustaría que fueras, no creo que pudiera ir yo sola.-dice tras varios segundos de silencio.
-Claro, ¿dónde es?
-Es un karaoke, ya te pasaré la dirección en un mensaje.
-¡¿De verdad es en un karaoke?! Pienso cantar hasta quedarme afónico.
-Cantarás canciones de divas ¿no?
-En exclusiva.
Rose ríe con mi respuesta y no es una risa obligada, como todas las que he escuchado desde ayer. Es agradable escuchar su risa, es muy dulce, como la de una niña pequeña. Nos hemos unido mucho durante este tiempo pero no creo que la considere como una amiga sino como mi vulnerable hermana pequeña.

*Narra Rou*
Cuando iba a entrar en la tienda vi a Louis, Harry, Niall y una chica, corrí a abrazar a Louis y él me saludó con un beso.
-Hola.- saluda Lydia mientras ella, Almu y Mery se acercan.
-Hola- saludan Mery y Almu a la vez.
Los chicos saludan.
-Os presento a Dafne.- dice Niall señalando a la chica, una pelirroja con ojos azules muy claro y limpios y unas curvas de infarto.
Miro a Almu, como la conozco se que esta celosa pero en realidad lo disimula muy bien.
-Ellas son Rou, Lydia y Mery.- dice señalándonos.- Y esta es Almu- hace un gesto a Almudena para que se acerque, ella lo hace.
-¿Sois españolas no?- dice la chica a Almu, es unos cm más alta y encima lleva tacones.
-Sí- contesta Almu secamente.
-Encantada.- dice Dafne mientras le da dos besos.- Cuando fui a España vi que todo el mundo se saludaba dando dos besos.
 -¿Y Marina?- pregunta Harry haciendo que deje de fijarme en Almu y Dafne.
-No se.- responde Lydia- dijo que vendría más tarde.
Escuchamos risas detrás nuestra y todos nos giramos, eran Marina y un chico.
-Hola- saludo alegremente Marina. terminaron de acercarse.- Este es Nash.
El llamado Nash se acercó, Harry lo miró con cara de asco intentó intimidarlo con la mirada pero el chico era más alto, no creo que funcionara. Tras unos minutos nos separamos, Niall, Dafne, Harry y Louis se fueron y Mery, Almu, Lydia, Marina, Nash y yo entramos en la tienda.

*Narra Mery*
Ya era de noche, todas las demás se habían ido al hotel pero yo me había quedado en una plaza cerca de la tienda esperando a que Antonio viniera para irnos juntos al hotel, el aire se estaba volviendo cada vez más frío y cada vez pasaba menos gente por la calle, ojala Antonio se diera prisa.
-Hola.- me giré y vi a Liam.
-Hola- le digo cruzándome de brazos y dándome la vuelta, el se pone delante mía.
-Quiero hablar contigo...
-Mira Liam lo entiendo, te fuiste en la boda, tenías mejores cosas que hacer, lo entiendo. Me hice ilusiones, no estoy enfadada pero soy todavía como una chica de 15 años emocionalmente y prefiero que no volvamos a hablar porque me hago ilusiones de cosas que no hay.
-Pero escucha lo que tengo que decir.
Vi a Antonio a unos metros detrás de Liam.
-Ahí esta Antonio, lo siento tengo que irme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario